Dia de la Comunidad


En Lloc Nou de la Corona donde fuimos invitados a una comida popular para celebrar el día de la Comunidad.
Pinté esta acuarelita simplona de la calle, a esas horas tranquila y que después  llena de sillas, mesas y pucheros que  llenaban el ambiente con su fragancia.
 Y un par de apuntes con tinta


Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

17 Responses to Dia de la Comunidad

  1. Tre lavori molto belli che dimostra la tua bravura anche nel disegno !

    ResponderEliminar
  2. Ammirare i tuoi lavori è come essere lì con te,cara Tina. Un acquerello e due disegni che raccontano tutto! Un abbraccio,Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita. siempre digo que lo pasé muy bien rodeada de amigos, pero es que es verdad!. Y tambien es un placer recibir los comentarios vuestros, mis amigos de la blogsfera.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, Tina, me encantan todas. En particular, el último más. Se me dice historia y tiene una buena composición. Trabajo maravilloso!
    Mis mejores deseos, Sadami

    Hi, Tina, I love them all. Particularly, the last one most. It tells me story and has a nice composition. Wonderful work!
    Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibir ese elogio de una narradora de historias como tu es un verdadero honor. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy lindos trabajos, sueltos , espontáneos . muy interesantes!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la acuarela preciosa, perfecta la definición de primer plano solo con cuatro barrotes de verja bien definidos y un cambio brusco de luz. Las figuras sublimes elegantes pero difusas....completamente integradas, no parecen inventadas sino que estuvieran allí horas y horas esperándote para que las pintaras...
    la primera tinta es sublime ! que difícil es conseguir sensación de soltura con rayas de tinta que siempre tratan de definir y acotar...de la segunda tinta solo te diré que me gusta más la primera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, con los elogios a la acuarela te pasas. No es gran cosa, se nota mucho que somos amigos!. Y los dibujos coincido contigo a mi tambien me gusta mas el primero, creo que es mas espontaneo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Ciao Tina, belli, freschi e spontanei i tuoi lavori. Complimenti e buon week end!

    ResponderEliminar
  7. De simplón nada, aún no me he atrevido a hacer aguadas con tinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que empieces con la tinta te enganchará, es lo más cómodo pues lo llevas en cualquier sitio y lo puedes usar en cualquier momento.

      Eliminar
  8. Me gusta el atmosfera de esta acuarela, Tina!! y me encanta estos apuntes
    con tinta!!! Bien hecho.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hello Tina:) I love your painting. It may be simple but it is beautiful. Especially the buildings in the background are nice! Your sketches are lovely too. So well done! Hugs.xx

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho todos tus últimos trabajos, Tina
    y ese apunte del cocinero es magistral

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Busca en mi blog:

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.